×
hace 1 mes
[Fútbol]

Inicia Raptors con derrota

Tras caer en la gran final, la Pandilla arrancó con victoria ante Raptors...

Imprimir
Inicia Raptors con derrota
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En el cierre de la fecha 1 de la Liga Yo Soy Posible Soccer, la Pandilla le pegó en el campo Zambombazo por marcador de 12 goles contra 6 al nuevo integrante de la categoría de Segunda Fuerza, Raptors.

Se destaca la gran actuación por parte del jugador de la Pandilla, Isaac Moreno, quien se despachó con la suma de 6 anotaciones durante el compromiso. Lo rescatable por parte de Raptors en su primer compromiso fue la participación de sus jugadores Emmanuel Cruz y Ernesto Anaya quienes sumaron un par de goles cada uno.

La Pandilla no tuvo piedad ante el novato de la liga, despedazando desde el primer cuarto del enfrentamiento al sector defensivo de Raptors, quienes se marcharían abajo por 4 goles contra 0. La primera anotación por parte de Raptors en el certamen del Zambombazo cayó en los botines de Ernesto Anaya.

Tras regresar abajo en el descanso por 5 goles contra 1, Raptors trató de ir en busca de más goles descuidando el sector defensivo dando la oportunidad a la Pandilla de elevar su cuenta con la suma de más anotaciones. Dobletes de Daniel Ramírez y Luis Domínguez, así como la presencia en la pizarra de Francisco Presiado y Fernando Puente cerrarían el marcador a favor de la Pandilla por 12 goles a 6.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}