×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Inicia reconstrucción de cráneo y rostro de Marian Lorette

Los padres señalaron que el estado de salud de Marian será reportado a través de redes sociales.

Imprimir
Inicia reconstrucción de cráneo y rostro de Marian Lorette
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Con una cirugía, inició la reconstrucción craneofacial de Marian Lorette, luego del accidente que sufrió en un juego mecánico al interior del Instituto Vivir.

Los padres de la pequeña de 7 años señalaron que será intervenida en más ocasiones, por lo que continúan en oración para su pronta recuperación, pues las muestras de apoyo y manifestaciones de afecto han motivado a la pequeña para seguir adelante con la mejor actitud.

“Han enviado detalles, palabras y se han unido en oración, incluso jóvenes de una telesecundaria de Parras enviaron saludos en un video, así como la cantante Lucero ha estado al pendiente de su estado de salud”, comentó su padre, recibiendo la imagen de una Virgen por parte de unos amigos de la familia en la sala de espera.



Supera Marian segunda cirugía

El padre de la pequeña Marian Lorette señaló que la menor ya inició el proceso de reconstrucción de cráneo y rostro tras el escalpe que sufrió en un accidente con un juego mecánico, aunque reiteró que agradecen las expresiones de ánimo para su hija.

No podemos decir nada, solo continúa delicada, pero recuperándose. Agradecemos las muestras de cariño que han mostrado familiares, amigos y gente que, sin conocer a Marian, están con ella.

“Esta experiencia nos ha llevado a tener más fe, esperanza, gratitud, por lo que tenemos que acercarnos aún más a Dios; es una experiencia de aprendizaje espiritual y fortaleza”, agregó su madre, quien prefiere omitir sus generales.


Ambos padres han permanecido acompañando a la pequeña en todo momento, solicitando permisos laborales y al pendiente del mejor proceso de rehabilitación para su pequeña.

“No estamos cerrados con la prensa, pero esta es una decisión difícil, esperemos que entiendan”, agregaron.





Imprimir
te puede interesar
similares