×
hace 1 mes
[Deportes]

Inicia recuperación ciclista arrollado

Despierta Gerardo Segovia de coma inducido tras el accidente

Imprimir
Inicia recuperación ciclista arrollado
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Después de cuatro semanas de coma inducido, Gerardo Segovia, el ciclista que sufrió un aparatoso incidente cuando un tren lo arrolló, volvió en sí y ya se encuentra listo para su recuperación.

Tras una serie de cirugías, al perforarse uno de sus pulmones y sufrir fractura de costillas, Segovia publicó en su muro que se ya salió de terapia intensiva y viene el momento de luchar por una recuperación plena.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones, aportaciones, donaciones de sangre y sobre todo estando al pendiente. Impresionante la cantidad de gente amigos y familiares que me han apoyado y reunido. Sus cartas y mensajes me hicieron llorar de mucho sentimiento, pero el mensaje es salir adelante, de momento ya salimos de terapia intensiva después de casi cuatro semanas estar sedado, y seguimos en recuperación, ya no hay vuelta atrás,  #Fuerzasegovia, la fe y creer en alguien también mueve montañas...hasta aquí mi informe Joaquín”, publicó el ciclista ayer por la mañana.


Fue una larga travesía para Segovia, quien indudablemente es un gladiador, pues en un principio tuvo una fuerte recaída, estando en riesgo, pero todo indica que va viento en popa y en algunos meses andará de nueva cuenta pedaleando con sus amigos.

Junto a él siempre estuvo al pendiente su familia, hermanos, padres y su esposa Luzy López, así como sus dos pequeños hijos, que son su motor para regresar más fuerte que antes.

Ahora espera salir adelante tras este accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Negocios]
hace cerca de 17 horas
similares