×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Inicia reforestación alcaldesa en Múzquiz

Beneficios considerables brindarán estos árboles a las familias...

Imprimir
Inicia reforestación alcaldesa en Múzquiz
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este lunes la jornada de reforestación de la placita en la colonia Obrera, en la Villa de las Esperanzas, donde destacó la participación de la ciudadanía para impulsar temas y acciones, como plantar árboles que con el tiempo darán beneficio a las familias de esta población.

Teniendo como marco el trigésimo quinto aniversario como docente del profesor Carlos Mendoza Vargas, se llevó a cabo la importante jornada gracias a la donación que el mentor hizo de árboles frutales y de sombra, mismos que fueron plantados en esta importante área de esparcimiento de la comunidad.

Bajo este contexto, la alcaldesa destacó la forma de celebrar el 35 aniversario como docente del profesor Carlos Mendoza Vargas, originario de esta Villa de las Esperanzas.

Asimismo resaltó la importancia de que la ciudadanía se involucre en este tipo de jornadas y actividades a través de las cuales se busca sobre todo el cuidado del medio ambiente.

En su mensaje anunció que dentro de las obras que se aplicarán en esta comunidad, destaca el tema del alumbrado, lo que además de dar mayor seguridad a quienes viven en este sector, permitirá que los vecinos puedan pasear por la plaza durante la noche, en esta temporada de verano.

A pregunta expresa dijo que la instalación de alumbrado LED también se ha colocado en el acceso a la comunidad, así como sobre el bulevar, tal como sucedió en el mineral de Barroterán, Múzquiz y parte del mineral de Palaú, y próximamente en la comunidad del ejido La Mota.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía para seguir integrando los comités ciudadanos que tienen como objetivo el cuidar las obras y acciones que se hacen en beneficio de todos, se busca que no suceda lo mismo que ha ocurrido en otros sitios; por citar algunos ejemplos, recordó los trabajos hermosos realizados en las placitas Luis Donaldo Colosio y Del Sol, las cuales en la actualidad no tienen ninguna lámpara en buen estado, ya que estos sitios han sido vandalizados.


Acciones

Además se realizan en el municipio trabajos de alumbrado público con el fin de brindar una mejor imagen y más seguridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}