×
hace 1 mes
[Local]

Inicia rehabilitación en Clínica del ISSSTE

Desde hace décadas, el techo del área citada se encuentra en deplorables y riesgosas condiciones

Imprimir
Inicia rehabilitación  en Clínica del ISSSTE
Este martes iniciaron las labores de rehabilitación del cuarto de máquinas de la Clínica del ISSSTE de Monclova
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Trabajadores de una empresa contratista del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado iniciaron las labores de rehabilitación del cuarto de máquinas de la Clínica del ISSSTE de Monclova.

Desde hace décadas, el techo del área citada se encuentra en deplorables y riesgosas condiciones, incluso registrando desprendimiento de concreto.

Y hace poco más de una semana, a raíz de una denuncia ciudadana, elementos de Protección Civil acudieron a revisar el cuarto, y recomendaron mantener cerrada esta área.

Ante la situación, el Subdirector Administrativo del hospital, Enrique Sánchez Campos, reportó la problemática ante Pedro Mario Centeno, Director Nacional de Administración y Finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; obteniendo respuesta a sus gestiones.

En entrevista, Sánchez Campos mencionó que empleados de una empresa contratista del ISSSTE comenzaron con las labores correspondientes este martes por la tarde.

En este contexto, resaltó que se procederá con la extracción de las máquinas del cuarto, para derrumbar la loza actual del inmueble, y que, posteriormente, incluso será reemplazado el ‘chiller’ - dispositivo que alimenta el sistema de aire acondicionado del nosocomio.

El funcionario añadió que en los próximos días arribará también al hospital la arquitecta del ISSSTE, quien definirá los costos y trabajos necesarios para la reconstrucción del cuarto de máquinas; y estimó que los trabajos en general tomarán un mes y medio, aproximadamente.


Imprimir
te puede interesar
similares