×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Inicia Semana Nacional de Prevención de Incendios

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, hizo entrega de un reconocimiento por la labor que realizan diariamente los...

Imprimir
Inicia Semana Nacional de Prevención de Incendios
Eagle Pass, Tx.- Bajo el lema “No todos los héroes usan capa“, y con una ceremonia en la que se reconoció el trabajo que realiza diariamente el personal administrativo, paramédicos y elementos del Departamento de Bomberos, este lunes dio inicio la Semana Nacional de Prevención de Incendios.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, quien estuvo acompañado del jefe del Departamento de Bomberos de esta ciudad, Manuel Mello, fue quien encabezó el evento en el que estuvieron presentes más de 20 elementos del cuerpo de Bomberos, así como encargados de las distintas subestaciones y paramédicos que laboran en esta corporación.

Manuel Mello, jefe del mencionado departamento a nivel local destacó que, en la semana se programa la visita de alumnos de diferentes escuelas de la ciudad a las estaciones y subestaciones de Bomberos, y además de realizar un recorrido por estos lugares, los menores reciben información importante sobre la prevención de incendios y las acciones que deben realizar en caso de un siniestro.

Durante dicha ceremonia, con la que además se anuncia el inicio oficial de las actividades que forman parte de la semana Nacional de Prevención de incendios, se hizo entrega de un reconocimiento al personal del Departamento de Bomberos de Eagle Pass, ello como agradecimiento a la labor que realizan y la entrega que demuestran para lograr el bienestar de esta comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png