×
hace 1 mes
[Coahuilla]

Inicia taller de cocina en Nava

El taller permitirá a los alumnos que conozcan diferentes recetas...

Imprimir
Inicia taller de cocina en Nava
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Con el objetivo de empoderar a las mujeres de Nava y brindarles las herramientas para que puedan aprender un oficio que les permita generar ingresos económicos para sus familias, se puso en marcha un curso de “Cocina Alterna” en el DIF, informó la Presidenta Honoraria de este organismo Belén Acosta Santoyo.

Agregó que el ayuntamiento que dirige su esposo, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez apoya una vez más al DIF con el pago al instructor Cresencio Rosales Fabela, quien dirigirá el curso a beneficio de las alumnas.

Detalló que este 2020 inicia con tres cursos en el DIF que serán de gran ayuda para mujeres que sin salir de casa podrán emprender negocios.

Resaltó que en los años anteriores 2018 y 2019 se pusieron en marcha 9 cursos que aprovecharon 223 navenses gratuitamente y se espera seguir impulsando muchos más para que se fortalezca la economía de familias de este municipio.

Resaltó que a través de la remodelación de los espacios del DIF se pueden aprovechar más los talleres y programas que se ofrecen, como la recién remodelada cocina y nuevo equipo para la misma.


Imprimir
te puede interesar