×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Inicia temporada de ciclones tropicales

El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, dio a conocer que este 15 de mayo...

Imprimir
Inicia temporada de ciclones tropicales
Inicia temporada de ciclones tropicales en el Océano Pacífico, y se espera que con ello, se presenten lluvias abundantes.
Piedras Negras, Coah.- El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, dio a conocer que este 15 de mayo del presente año, inició la temporada de ciclones tropicales en el litoral del Océano Pacífico.

Esto, señaló que podrá traer consigo abundantes lluvias en la región, por lo cual, se cuenta con un plan de acción y respuesta por parte de la dependencia a su cargo, o bien, en caso de que la escala fuese mayor, se tendrá el apoyo de las diferentes instancias municipales y de los tres órdenes de Gobierno.

Asimismo, señaló que por otra parte que a partir del el 1 de julio y hasta el 30 de noviembre, dicha situación hidro meteorológica se replicará en el litoral del Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México.

Por lo tanto, se mantendrán las medidas de prevención correspondiente a estos casos, ya que se busca sobre todo, resguardar la seguridad e integridad de las familias nigropetenses, por lo cual no se descartan las medidas de prevención, pues podrían presentarse lluvias intensas para Piedras Negras y la región.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png