×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inicia venta de comida de Cuaresma

Los vendedores de alimento de Cuaresma se instalaron en la calle Allende de la Zona Centro

Imprimir
Inicia venta de comida de Cuaresma
Iniciaron las ventas de Cuaresma.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Los vendedores de alimento de Cuaresma se instalaron en la calle Allende de la Zona Centro para ofrecer todo lo referente a la Cuaresma al mejor precio, para que la población pueda elaborar sus alimentos con articulos a bajo precio.

Rosy Guel, vendedora, señaló que es el primer día que se instalaron a ofrecer sus productos de mar y empezaron las ventas, los feligreses acudieron a la misa de imposición de ceniza y posteriormente se pasaron a comprar pescado.

El bagre se ofreció a 75 pesos el kilo, la mojarra en 70 pesos, el filete en 120 pesos el kilo así como el pipián, nopalitos en 10 pesos, lentejas, orejones y chilacas en 15 pesos, además de pulpa de camarón en 10 pesos, todo lo tradicional en temporada.

Mencionó que la población acudió a comprar el filete para dorarlo o cocinarlo al vapor, mientras que otras personas le interesó comprar lentejas y nopalitos para cocinar con chile colorado y elaborar diferentes recetas con el resto de los ingredientes que se les ofreció.

Así mismo el comerciante manifestó que permanecerán durante unos días en esta calle, donde año con año ofrecen sus productos a un buen precio para que la gente acuda a comprar su rica capirotada y productos de Cuaresma.

De la misma manera, señaló que el año las ventas estuvieron muy bien y esperan que este año les vaya mejor en las ventas para apoyar la economía familiar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}