×
hace 2 meses
[Local]

Inicia venta de despensa a bajo costo

La Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Desarrollo Social inició la venta de productos

Imprimir
Inicia venta de despensa a bajo costo
La Presidencia Municipal a través de Desarrollo Social, inició con la venta de productos de la canasta básica a mitad de precio
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Desarrollo Social inició la venta de productos de la canasta básica a mitad de precio, las brigadas dieron inicio ayer por la mañana, cubriendo 15 colonias en distintos sectores de Monclova, informó el director de este departamento, Ovidio Cuéllar.

Fueron cinco camionetas donde se transportaban los alimentos, se dirigió a una colonia distinta para ofrecer los kit que constan de ocho productos como harina, frijol, huevos, leche, 3 kg. de papas, un litro de aceite, azúcar y una botella de cloro, este kit tiene un costo en el mercado por arriba de los 220 pesos y el municipio lo ofrece a la ciudadanía a través de estas brigadas por sólo 110 pesos.

Las brigadas inician actividad en las colonias en tres horarios: 9 am, 11 m y 1 pm, el primer viaje se realizó a las colonias Córdova, Óscar Flores Tapia, Roble y Ampliación Las Flores; el segundo cubrió las colonias Santa Eulalia, Asturias, fraccionamiento Villarreal, Obrera Sur 2 Sector y Otilio Montaño y el tercero se dirigió a las colonias Primero de Mayo, Industrial, Braulio Fernández, Cañada Norte y colonia Azteca.

El funcionario señaló que en esta primera etapa de estrategia de ahorro para la ciudadanía, la meta es vender a bajo costo 3 mil 300 paquetes en beneficio de igual número de familias monclovenses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}