×
hace 1 mes
[Acuña]

Inicia venta de útiles escolares a precios de fábrica

Útiles escolares serán ofertados en la Presidencia Municipal a precios de fábrica...

Imprimir
Inicia venta de útiles escolares a precios de fábrica
Acuña, Coah.- En aras de aminorar la erogación que harán los padres de familia en la compra de productos escolares para sus hijos, la administración municipal a través de Desarrollo Social, mediante convenio con empresas dedicadas a la distribución de útiles escolares, pondrá en venta estos productos a precios de fábrica a partir de hoy, así lo confirmó el titular de Desarrollo Social, Brígido Iván Moreno Carrera.

"Hicimos un convenio en el que a nosotros nos corresponderá facilitar el espacio y personal para que alumnos de todos los niveles educativos accedan a productos a un costo de fábrica, durante el periodo de un mes. Nosotros pondremos las oficinas y al personal, para que esos precios de fábrica se den a los alumnos que acudan a comprar aquí, a la tienda que se va a instalar”.

El espacio en que pondrán a disposición estos productos es el que actualmente ocupa la Dirección de Deportes municipal, en la parte baja, contiguo a la Dirección de Desarrollo Social.

Programa que proyecta una vigencia de un mes y de acuerdo a la demanda, buscarán la posibilidad de extender el tiempo de venta de útiles escolares a precio de fábrica, en espacio de la Presidencia Municipal.

“Todos los útiles escolares, en base a lista que tienen, son productos que utilizan los estudiantes desde preescolar hasta universidad; van a ser productos con costos más bajos de los que existen en el mercado y la venta será de lunes a viernes, en un horario de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, dando inicio este lunes”.


Imprimir
te puede interesar
[Pierdas Negras]
hace 14 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 14 horas
similares