×
hace 3 semanas
[Del Río]

Inician actividades con el alumnado en escuelas

Maestros promovieron las universidades en las que ellos estudiaron...

Imprimir
Inician actividades con el alumnado en escuelas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los primeros estudiantes que regresaron a sus escuelas a las clases presenciales empezaron a participar en las actividades normales como lo fue el Día del Colegio, en donde los maestros promovieron los institutos de donde se graduaron.

Debido a que aún se tiene un bajo número de estudiantes en las escuelas debido a que la mayoría los menores eligieron la escuela en línea o el programa híbrido, los maestros están empezando a realizar las actividades normales pero siguiendo los protocolos.

Los estudiantes que están acudiendo a las clases presenciales son capacitados sobre el uso del cubre bocas, y los protocolos a seguir para prevenir contagios y evitar que el coronavirus se propague no solo en escuelas pero en toda la comunidad.

No se están realizando todas las actividades en las escuelas como en años pasados, pero se busca tener evento en donde todos puedan participar pero siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad asignados por el Estado.

Ayer los estudiantes de la escuela de Del Rio Middle School, estuvieron conociendo las diferentes universidades a las cuales pueden atender, también conocieron las opciones que hay ya que fueron ofrecidas por los maestros.

Algunos estudiantes ya tienen en mente que universidad estarán asistiendo para poder estudiar la carrera que ellos buscan, para poder regresar a esta frontera y ayudar en el desarrollo y crecimiento de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}