×
hace 1 mes
[Del Río]

Inician campañas para elecciones municipales

Los candidatos para las elecciones del Concilio de la ciudad iniciaron sus campañas electorales...

Imprimir
Inician campañas para elecciones municipales
Mario Bósquez arranca su campaña para las elecciones municipales que serán en noviembre.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los candidatos para las elecciones del Concilio de la ciudad iniciaron sus campañas electorales pidiendo el apoyo de la comunidad, ya que las votaciones anticipadas están programadas para dar inicio en el mes de octubre.

Debido a la pandemia, el gobernador Greg Abbott suspendió las elecciones municipales que estaban programadas para llevarse a cabo el 2 de mayo del año en curso, las cuales fueron reprogramadas para llevarse a cabo el 3 de noviembre junto con las elecciones generales.

Mario Bósquez es uno de los candidatos que inició su campaña pidiendo el apoyo de la comunidad con su voto para poder ocupar la posición de concejal general lugar A, para así poder ayudar y representar a la comunidad y realizar obras que realmente se necesitan.

Ésta será la segunda ocasión en que Mario Bósquez estará buscando una posición como concejal de la ciudad, ya que su intención es ayudar a la población, por ello inició su campaña para mostrar a la población su trayectoria y las ganas que tiene de trabajar para mejorar esta frontera.

Actualmente esta posición de concejal at-large place A es ocupada por la concejal Diana Salgado, quien buscará su reelección después de haber cumplido cuatro años representando esta población.

Asimismo, se tiene un tercer candidato para esta posición que será Steven Webb, quien será la primera vez que estará en una elección del municipio.

Se tendrán otros dos cargos para concejal en estas elecciones, que serán para concejal at-large place B y para el distrito 3 que es representado por Elizbeth Elizale de Calderón, quien no pudo reelegirse al haber cumplido ocho años en este cargo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}