×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Inician curso de costura

Un grupo de mujeres de la iglesia episcopal San Lucas de Cypress Mill, Texas, encabezadas por Conny Bye...

Imprimir
Inician curso de costura
Una buena cantidad de mujeres participaron en el curso.
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de mujeres de la iglesia episcopal San Lucas de Cypress Mill, Texas, encabezadas por Conny Bye, iniciaron ayer el curso de costura en la iglesia anglicana El Buen Pastor.

El padre Miguel Ángel Cristerna recibió a los fieles que llegaron al templo y de inmediato empezaron a ordenar hilos, telas y máquinas en las que enseñarán a las mujeres a confeccionar blusas de franela apropiadas para el tiempo de frío que ya está empezando.

Los padres Miguel Ángel Cristerna y Tommy Bye estuvieron presentes en el inicio del curso para apoyar a las damas en su labor.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna, responsable del templo La Resurrección, señaló que los miembros de la iglesia episcopal vienen tres o cuatro veces al año para realizar los cursos de costura que han permitido que muchas mujeres tengan un oficio que les permita contribuir a la economía familiar.

Un nutrido grupo de mujeres participaron en el curso que les ofrece la iglesia anglicana El Buen Pastor, en cuyas instalaciones hay un salón especial donde las participantes pueden hacer las prendas que les vienen a enseñar las fieles de la iglesia episcopal San Lucas.


Imprimir
te puede interesar
similares