×
hace 1 mes
[Acuña]

Inician descuentos en derechos vehiculares

Apoyando la economía de los hogares coahuilenses, el Gobierno del Estado dio inicio al programa Prepago 2021...

Imprimir
Inician descuentos en derechos vehiculares
Una buena forma de invertir el aguinaldo es efectuando el pago de los derechos de control vehicular y aprovechar los descuentos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Apoyando la economía de los hogares coahuilenses, el Gobierno del Estado dio inicio al programa Prepago 2021, el cual permitirá a los contribuyentes cumplidos aprovechar el descuento del 20 por ciento que se otorga en el pago de los derechos de control vehicular, así lo manifestó Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina de Recaudación de Rentas en este municipio.

Dijo que este paquete de estímulos económicos estará vigente hasta el próximo 29 de diciembre, resaltando que el pago de esta obligación es en base a las tarifas vigentes durante el presente año. Aunado a ello, quienes deseen poner su situación al corriente, estarán pagando un peso en lo que respecta a los recargos de años anteriores.

Dentro de los programas que se mantienen vigentes para la recta final del año, está “Ponlo a tu nombre”, el cual aplica para aquellas personas que compraron un vehículo y desean darlo de alta ante el padrón vehicular que corresponde al municipio de Acuña.

Se exhorta a los contribuyentes a que aprovechen estos beneficios que se brindan por parte de la Administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.

Los pagos de estos derechos se pueden realizar en las tiendas autorizadas o bien a través de la página paga fácil.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}