×
hace 1 mes
[Del Río]

Inician el reemplazo de tubería de drenaje

Realizan trabajos para reemplazar tubería de drenaje en “Shannon Circle”...

Imprimir
Inician el reemplazo de tubería de drenaje
Del Río, Tx.- El personal del Departamento de Agua de la Ciudad inició la obra en el área conocida como “Shannon Circle”, en donde estarán reemplazando tubería de drenaje para ofrecer un mejor servicio a los residentes de esta área.

Victoria Vargas, de Relaciones Públicas, informó que los trabajos en este sector arrancaron ayer martes a las 8:30 de la mañana y estarán finalizando hasta el 3 de septiembre del año en curso, aunque se buscará terminar en menos tiempo.

Se estará reemplazando la tubería del drenaje en este sector, por lo que se estarán abriendo zanjas y serán cerradas hasta que se coloque la nueva tubería. Una vez que se termine todo se estará reparando la calle para que nuevamente pueda ser utilizada sin ningún problema.

Debido a los trabajos que se harán en este sector, los residentes de Shannon Circle estarán experimentando problemas de tráfico y posiblemente tendrán dificultades con los estacionamientos debido a la maquinaria que se utilizará para esta obra y el material de construcción.

Se está pidiendo a la comunidad paciencia ya que esta obra es necesaria para que puedan tener un mejor servicio y solo será una semana y media lo que tardará en finalizar esta obra.

Este tipo de trabajos se han estado haciendo en diferentes sectores de la ciudad, pero en esta área los residentes tendrán pocos problemas con el tráfico debido a que es un área con una sola entrada y una sola salida.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
similares