×
hace 1 mes
[Seguridad]

Inician inspectores con acciones contra perifoneo

Personal del departamento de Inspectores municipales iniciaron acciones contra el perifoneo...

Imprimir
Inician inspectores con acciones contra perifoneo
Por no contar con los permisos de comerciante y el excesivo sonido de perifoneo, se aplicó una multa al repartidor de agua.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Personal del departamento de Inspectores municipales iniciaron acciones contra el perifoneo en las calles de la ciudad con exceso de sonido, por lo que se aplicarán multas a los comerciantes que sean sorprendidos con exceso de sonido.

Durante la tarde de ayer fue detectado un vendedor de agua de la empresa Aqua Pura con exceso de sonido al cual se le marcó el alto y en virtud de que carecía de los permisos de venta, se le aplicaron las sanciones correspondientes.

Este incidente ocurrió sobre la calle Canelo en la colonia Acoros, donde además se detectó que el vendedor de agua a cambaceo era acompañado por dos menores de edad que estaban trabajando con dicha persona.

Debido a las inconsistencias de la situación, fueron trasladados a las oficinas del departamento de Inspectores municipales, donde se notificaría de estos hechos a las autoridades correspondientes para que se tome conocimiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}