×
hace cerca de 2 semanas
[Del Río]

Inician las votaciones internas en Val Verde

La votaciones especiales serán realizadas hasta el 14 de julio...

Imprimir
Inician las votaciones internas en Val Verde
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Ayer en punto de las 8:00 de la mañana se abrieron las urnas para las elecciones internas especiales del Condado de Val Verde de los partidos Demócrata y Republicano, para elegir a los candidatos para las elecciones generales en noviembre.

Las elecciones especiales son organizadas y supervisadas por Generosa “Janie” Ramón, secretaria del Condado de Val Verde, quien informó que las elecciones especiales serán hasta el 14 de julio, pero actualmente son las dos semanas de las votaciones anticipadas.

Para las personas que acudirán a votar, tendrán que cumplir con el protocolo de seguridad, que es el uso de cubreboca en todo momento, llevar su identificación con fotografía lista para ser mostrada a las secretarias. Todas las votaciones anticipadas serán en el Palacio de Justicia de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de lunes a viernes.

Para el partido Republicano sólo se tiene una elección especial, que es para el cargo de Representante Estatal del Distrito 23, puesto que busca Tony González y Raúl Reyes.

Mientras que para el partido Demócrata se tiene una contienda local, que es entre Roberto Castillo y Jesse James Treviño, quienes buscan la posición de Juez de Paz del Precinto 1 de Val Verde.

Se invita a la comunidad a participar en las elecciones especiales internas de los partidos Demócrata y Republicano.


Elecciones:

Todos los ciudadanos se verán obligados al acudir a cumplir con el protocolo de prevención.

Deberán de presentar su identificación con fotografía.

Se contiende por los cargos de Representante Estatal del Distrito 23 y Juez de Paz del precinto 1.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}