×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Inician obra de techumbre

La inversión será superior al millón de pesos.

Imprimir
Inician obra de techumbre
Los alumnos de la primaria 20 de Noviembre presentes en el inicio de la construcción de la techumbre.
Nava, Coah.- En la Escuela Primaria “20 de Noviembre” se iniciaron los trabajos de construcción de una techumbre con un costo de un millón 300 mil pesos gracias al programa “Vamos a Michas” entre el Municipio y el Gobierno del Estado.

Correspondió al alcalde Sergio Velázquez Vázquez dar el banderazo inaugural de tan importante obra para dicha institución, la cual responde a compromisos adquiridos con anterioridad con los padres de familia y la dirección del plantel.

“Un servidor y el señor gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís les cumplimos un compromiso de campaña, luego de 20 años de haber solicitado dicha obra ante el municipio y el Estado, pero hoy ese compromiso se cumple”, expresó el presidente.

Indicó que lo anterior responde a las solicitudes de los padres de familia de dicho plantel, para preservar a sus hijos alumnos de las inclemencias del tiempo.

El presidente mencionó que la techumbre estará terminada en tres meses y medio y será para beneficio de 434 alumnos.

Destacó la importancia que todas las escuelas cuenten con sus techumbres debido a las extremas altas temperaturas, pero se avanza gracias al programa “Vamos a Michas”.

En el acto de inicio, acompañaron a las autoridades municipales la inspectora de zona escolar 415, la maestra Rosa Aurora Martínez Robles; la profesora Lizeth Peña y el profesor Enrique Moreno Hernández, directores de los turnos matutino y vespertino del plantel.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png