×
hace 1 mes
[Deportes]

Inician preparación en la Afais

En el campo de cada equipo se recibirán a los jugadores

Imprimir
Inician preparación en la Afais
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras semanas de receso, la Afais regresa hoy abriendo las puertas de todos sus clubes para la tradicional Rosca de Reyes, que se comparte en cada campo entre los jugadores que este año enfundarán los colores de cada institución.

Ayer, de acuerdo a cada club y su horario, recibieron a los pequeños para la temporada Infantil, en donde se les entregará un pedazo de rosca y convivan entre ellos.

Bóxer, Vaqueros, Cargadores, Águilas de Saltillo, Águilas Moradas, Lobos, Potros Salvajes, Pieles Rojas, Broncos, Steel Ducks, Pumas, Acereros y Cuernos Largos son los equipos que aguardan a sus pequeños guerreros.

Será en cada uno de los campos o lugar de entrenamiento en el que cada club esté al pendiente de sus jugadores, siendo de entre 4 y 11 años para las divisiones de Botanitas, Moscos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas.

Asimismo, mañana será la primera reunión de presidentes de los clubes o asamblea, en la que se determinará el siguiente proceso de elección de mesa directiva, luego de que en las votaciones pasadas no se determinará un ganador.

En aquellas votaciones estaba la planilla de Luis Frías y la otra de Elizabeth García, quienes van a una segunda ronda, al no concederse los sufragios requeridos para designar un triunfador; también será ver si hay nuevas planillas, se mantienen las mismas o alguna desiste en su intento por dirigir las riendas de la Afais.


Imprimir
te puede interesar