×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Iniciará planta 3 de Simas en agosto

Dará capacidad de crecimiento urbano y comercial por 30 años...

Imprimir
Iniciará planta 3 de Simas en agosto
Piedras Negras, Coah.- La tercera planta potabilizadora entrará en operaciones durante el mes de agosto, informó el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Teodoro Rodríguez, al señalar que prácticamente este proyecto está concluido y al que solamente le faltan realizar conexiones eléctricas, así como trabajos muy mínimos.

Así lo señaló luego de encabezar junto al presidente municipal Claudio Bres, la reunión correspondiente de abril del Consejo del Simas la mañana de este jueves. Aclaró que como último paso se dejó el trabajo de electrificación, mismo que deberá finalizar el próximo mes de mayo, periodo en el que se dará pie a las pruebas de esta planta.

Las áreas de cloración, recepción y depósitos, entre otras, apuntó que ya están terminadas. “Estamos esperando al constructor, él nos dijo tentativamente que entre agosto y septiembre finaliza esta planta, porque tienen que hacer pruebas de hermetismo de los filtros y básicamente ahorita las maquinarias están preparando las pavimentaciones y las terracerías en la parte exterior”, expresó.

Por otra parte indicó que fue informado a los integrantes del consejo sobre los resultados financieros del organismo así como los resultados de las acciones que se han puesto en marcha sobre las personas pensionadas y jubiladas de las cuales dijo, se han hecho sus supervivencias, cinco mil 400, mismos que obtendrán sus beneficios del descuento del 50 por ciento.


Imprimir
te puede interesar
similares