×
hace cerca de 4 meses
[Acuña]

Iniciarán dos cursos por parte del SNE

En colaboración con el Cecati 197

Imprimir
Iniciarán dos cursos por parte del SNE
Reunión de Alfredo Gómez Araujo, director del Cecati 197 y Alfredo Cisneros, coordinador del SNE.
Acuña, Coah.- El Servicio Nacional del Empleo reclutará a personas que se encuentran desempleadas y con interés de superarse, para que participen en los cursos de belleza y costura que se impartirán en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

Luego de celebrarse el convenio entre ambas dependencias de acuerdo al interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme y del secretario del Trabajo, Ramón Cepeda por que se capacite a gente que no tiene empleo, para su superación personal.

“Las personas que participen en esta capacitación recibirán una beca al término del curso que tiene duración de un mes, además de que estará asegurado contra accidentes y al concluir recibirá constancia”, manifestó Alfredo Cisneros Villarreal, coordinador del SNE.

Los cursos iniciarán la próxima semana y se impartirán en el Cecati, por lo que recién se celebró una reunión con el director Alfredo Gómez Araujo, y que a partir de hoy ya se está recibiendo a los interesados en aprender un oficio para su autoempleo y superación personal.

“Los cursos son totalmente gratuitos y hay capacidad para entre 15 a 25 personas por curso, por lo que se les invita a que acudan a las oficinas del SNE ubicadas en calle Lerdo 355, plaza comercial las 3B local 11 y 12, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, puntualizó Cisneros.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Box]
hace cerca de 16 horas
[Acuña]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png