×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Inicio del próximo semestre en la UAdeC en duda

Luego que durante la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís en la Región Norte...

Imprimir
Inicio del próximo semestre en la UAdeC en duda
Verónica Villarreal Sánchez, directora de la Facultad de Administración y Contaduría.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego que durante la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís en la Región Norte, señaló que no existe certeza de que las clases presenciales en Coahuila, se reanuden para el siguiente ciclo escolar el 10 de agosto, de acuerdo a las proyecciones del gobierno federal, en la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho, aún no existe una fecha estimada.

Dio a conocer lo anterior la directora de la institución, Verónica Villarreal Sánchez, al señalar que están al tanto de la información que se genera al día, para determinar las decisiones que se habrán de tomar respecto al inicio del próximo ciclo escolar.

Añadió que preliminarmente se ha manejado como fecha estimada el lunes siete de septiembre en clases presenciales, sin embargo todo dependerá de las decisiones que acuerde el Gobierno del estado y la Secretaría de Educación Pública.

En caso de que la situación todavía no estuviera en condiciones de permitir un retorno a las aulas, se consideraría el 10 de agosto como inicio de clases a distancia, sin embargo reiteró que todo dependerá de los acuerdos que se tomen por parte del gobierno del estado y las autoridades educativas.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Del Río]
hace cerca de 10 horas
{/exp:ce_cache:it}