×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Inicio nivelado en LFMR

Con paso firme cabalgan La 28, Komando Blez, Guerreros y Brasil en este Verano 2020...

Imprimir
Inicio nivelado en LFMR
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En este arranque del torneo Verano 2020 que se está jugando en la categoría Élite de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, la competencia está muy pareja, ya que existen varios equipos que están jugando a muy buen nivel y aparecen en los primeros lugares de la tabla de posiciones, tal es el caso de La 28, Komando Blez, Guerreros y Brasil.

Por como se están dando las cosas hasta el momento en este certamen, cualquiera de estos cuatro equipos podría terminar quedándose con el campeonato en este Verano 2020, ya que tienen jugadores de muy buena calidad individual, buen juego colectivo y mucha experiencia en la llamada “cancha de cemento”.

Quienes actualmente aparecen en lo más alto de la tabla son los de La 28 que han mostrado un gran potencial ofensivo y eso les ha permitido conseguir victorias importantes, pero deberán de mejorar su desempeño defensivo ya que están permitiendo que les anoten muchos goles.

En su regreso a esta LMFR, ahora con el nombre de Komando Blez, los jugadores de este equipo vienen jugando muy bien al futbol y tratarán de seguir cosechando puntos para mantenerse como segundo lugar de la tabla o de ser posible escalar a la posición de honor.

Guerreros y Brasil también marchan con buen paso en estas primeras jornadas y saben que no pueden confiarse ya que conforme pasan las jornadas el nivel de competencia es más elevado en esta categoría donde están los equipos más fuertes de la liga.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Fútbol]
hace cerca de 23 horas
[Glam]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
{/exp:ce_cache:it}