×
hace 3 semanas
[Acuña]

Inscriben al programa de empleo temporal

La inversión municipal es de 1.5 millones de pesos...

Imprimir
Inscriben al programa de empleo temporal
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con un apoyo de mil pesos por familia y un trabajo de limpieza del frente de la vivienda durante una semana, sigue vigente la inscripción al programa de mejoramiento de los espacios públicos “Ponle amor a nuestra ciudad”, con inversión municipal de 1.5 millones de pesos, en beneficio de 1,500 familias.

Estrategia de la administración municipal para beneficiar a 1,500 familias de las colonias de la periferia, que han sido afectadas en la actual pandemia por Covid-19 con situaciones de desempleo, paros técnicos y la reducción de los ingresos económicos.

Programa cuya inscripción está disponible a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, que pretende beneficiar semanalmente a 300 familias. El beneficio será de mil pesos para familia, por una sola emisión, puesto que el propósito es beneficiar a 1,500 familias.

El compromiso de la familia será mantener limpio el frente de la vivienda y por una ocasión recibirá el apoyo. Así, los interesados en participar pueden hacerlo vía telefónica a la Dirección de Ecología, al 877-773-1458, extensión 209.

Además, cumplir con los requisitos de ser mayor de edad y estar verdaderamente en situación de desempleo o paro técnico, condición que será corroborada con la aplicación de estudio socioeconómico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}