×
hace 5 meses
[Carrera]

Inscritos más de cien atletas

Cada ves hay más interesados para primera carrera extrema Dirty Bestial Warrior Race 5K de Dinámica-K 94.5...

Imprimir
Inscritos más de cien atletas
Piedras Negras, Coah.- Con gran entusiasmo continúan los preparativos de la primera carrera extrema Dirty Bestial Warrior Race 5K, que viene convocando para el próximo domingo 5 de mayo su emisora de radio Dinámica-K 94.5 (XHTA-FM) donde hasta el momento se han registrado más de 100 atletas tanto de Piedras Negras como del interior de Coahuila, así como del estado vecino de Texas, en los Estados Unidos.

De acuerdo a información proporcionada por la propia emisora, entre el centenar de atletas confirmados, se estima que unos 50 son de esta frontera, mientras que el restos son del interior de Coahuila, así como de Eagle Pass y de San Antonio, Texas.

Asimismo se dio a conocer que la próxima semana se espera se registren más competidores, toda vez que es la primera ocasión que un evento así se desarrolla en la ciudad y donde se premiará con bolsa en efectivo superior a los 15 mil pesos, que serán repartidos entre los tres primeros lugares de sus tres categorías convocadas.

Se informó que la convocatoria se mantiene abierta tanta para atletas locales como del interior del estado (o México), así como de los Estados Unidos, mismos quienes pueden registrarse en las instalaciones de Radio Zócalo que se localiza por la avenida Carranza número 1104 de la colonia Roma de esta ciudad de Piedras Negras, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Las categorías convocadas son: Libre femenil de 14 años en adelante, Libre varonil de 14 años en adelante e Infantil de 13 años y menores.

Cabe destacar, que la Dinámi-K Dirty Bestial Warrior Race 5K es una carrera de alto rendimiento, en la modalidad de circuito, por lo cual, su sede será el terreno ubicado sobre el bulevar Aeropuerto y bulevar Centenario por lo que atletas enfrentarán diversos retos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png