×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Insiste en reactivación ‘Vanesa’ López

Carlos “Vanesa” López, dirigente de la liga Auténtica de Veteranos...

Imprimir
Insiste en reactivación ‘Vanesa’ López
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras darse a conocer que no se reactivará el deporte de esta frontera en lo que resta del año por la pandemia, el presidente de la Liga Auténtica de Fútbol de Veteranos de Piedras Negras insiste y dijo que en los próximos días entregará al municipio una petición para reactivar por etapas.

Carlos "Vanesa" López señaló que dicha propuesta fue la que presentó el martes pasado en la reunión que sostuvieron con la titular del INEDEC, Alina Garza Herrera.

"En esta pido una oportunidad para que equipos de una liga de futbol de Piedras Negras puedan jugar partidos amistosos o de liga en un fin de semana y descansar dos semanas para evitar contagios y desde luego jugar con las debidas medidas de seguridad".

Y añadió: “En las dos semanas de descanso monitorear a todos aquellos futbolistas que jugaron para ver si no presentan síntomas de Covid-19. Si son pocos canalizarlos y seguir jugando, pero si son muchos suspender actividades".

Aunque aclaró que la reapertura debe ser una responsabilidad general entre directivos, representantes, cuerpo técnico y jugadores de los equipos, quienes no deberán permitir jugar a ningún futbolista enfermo o con síntomas.

"Vanesa" López mencionó que en sí esto va a proponer al municipio para la reactivación del futbol de Piedras Negras que tiene ya cinco meses de inactividad y que la pandemia amenaza con dejarlos sin jugar lo que resta del año, como lo declaró la titular del INEDEC, Alina Garza


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}