×
hace 1 mes
[Local]

Insiste ‘gente’ en confundir sobre AHMSA

Intentan meter cizaña, reitera líder de la 147

Imprimir
Insiste ‘gente’ en confundir sobre AHMSA
Mireles recalcó que hay optimismo en que la empresa llevará a cabo las operaciones necesarias para concretar las inversiones
Monclova, Coah.- Pese a que Altos Hornos de México registra repunte operativo y financiero aún hay gente que intenta meter cizaña para tratar de confundir a los trabajadores, no se cansan de mentir, manifestó Gerardo Mireles Castillo, secretario general del Comité Ejecutivo Local de la Sección 147 del Sindicato Democrático.

“Las operaciones se llevan a cabo normalmente, pero hay gente cuya misión es confundir y mal orientar a los trabajadores a través de cizaña, pero hoy vemos una fuente de empleo en plena etapa de recuperación”, recalcó Mireles Castillo, y lamentó ese tipo de actitudes.

Agregó que el próximo año una vez restablecida Altos Hornos de México van a insistir en reapertura de la bolsa de trabajo, “ahorita hay optimismo y confianza en la recuperación de su posicionamiento normal”.

Aseguró que periódicamente la empresa informa a la representación sindical las condiciones de la fuente de empleo, las cuales van adelante, luego de varios meses de complicaciones por factores diversos, pero que la información actualizada es que está en plena etapa de mejoramiento en todo sentido.

Enfatizó que también hay optimismo en que en su momento la empresa llevará a cabo las operaciones necesarias para concretar las inversiones en diversos departamentos de ambas siderúrgicas-.

‘OPOSITORES QUEDARON COMO MENTIROSOS’


Con etiqueta de mentirosos quedaron aquellos opositores que afirmaban que Altos Hornos de México está colapsada y en proceso de venta, lo cual es absolutamente falso porque la empresa está repuntando hasta retomar sus operaciones normales, expresó Haziel Valdés Orozco, portavoz de la Sección 288 del Sindicato Democrático.

Reprobó que aún hay gente napista que basándose en mentiras intenta por todos los medios posibles causar afectación a la fuente laboral como por ejemplo, pronunciándose porque intervenga el gobierno en la administración de la empresa porque está al borde del colapso lo cual es falso.

“Que la empresa está en venta, que están por cerrar departamentos, que habrá despido de personal de un momento a otro, entre otras cosas, y todas esa mentiras afectan la imagen de la empresa al exterior, o sea genera desconfianza entre proveedores, clientes, bancos, contratistas y en los mismos trabajadores”, externó la fuente informativa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png