×
hace 1 mes
[Coahuila]

Insisten paseantes en visitar Arteaga

Continúan las largas filas de automovilistas que quieren llegar a las zonas serranas de Arteaga

Imprimir
Insisten paseantes en visitar Arteaga
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los filtros instalados en la carretera 57 a la entrada de Arteaga, así como en los entronques a los ejidos y a San Antonio de las Alazanas continúan para evitar que los vacacionistas lleguen, por lo que se revisó estrictamente los vehículos, pese a que esto ocasionó largas filas.

Así personal de la Policía Municipal, del Estado e incluso del Ejército Mexicano verificaban cual era el motivo por el que se dirigían a Arteaga los automovilistas, poniendo atención a quienes acudía en familia, permitiendo pasar a aquellos que irían visitar a sus familiares, siempre y cuando tuvieran cubrebocas, gel antibacterial y una temperatura normal .

Así las familias que no tenían cubrebocas no podían continuar, según el testimonio de la señora Ana Luisa Esparza quien se dirigía a Galenana Nuevo León a dejar víveres a sus suegros.

“Lo que pasa es que vamos a llevar despensa a mis suegros, porque como a mi suegro un caballo le quebró el pie, pues no tiene sustento. Ahorita el oficial nos preguntó a dónde íbamos y nos dijo que por lo pronto no traemos cubrebocas que consigamos uno y mi esposo fue a conseguir uno”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}