×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Insisten profesores en destituir a director

Desde el 22 de noviembre los profesores habían mostrado su inconformidad contra el director

Imprimir
Insisten profesores en destituir a director
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Maestros de la Escuela Primaria Constituyentes de 1917, en la colonia Bonanza, nuevamente colocaron una manta para pedir la destitución inmediata del director Saúl Hernández Buentello, pero ahora fue dentro de las instalaciones.

“El día de hoy volvemos a colocar una (manta) con el mismo mensaje dentro de la institución, pero para ello nosotros comunicamos, en la medida de lo posible, a padres de familia, que es una manifestación pacífica”, indicó Gabriela Abigail Martínez Buendía, a nombre de los más de 10 trabajadores inconformes.


“Regresando de vacaciones tuvimos por ahí unas situaciones con el directivo que nos hicieron ahora sí levantar la voz un poco más alto para que en realidad nos volteen a ver como institución y que lo resuelvan de manera positiva”, agregó la docente.

De acuerdo con los involucrados, Hernández Buentello estaba al tanto de las quejas del personal desde noviembre, cuando presentaron un documento colectivo y por cada caso ante el departamento jurídico de la Secretaría de Educación y, aunque esté último les pidió conciliar, aseguran que la situación no cambió.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 55 minutos
[Fútbol]
hace 55 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Eagle Pass]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 57 minutos