×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Inspectores municipales protagonizan accidente

El hombre lesionado fue trasladado a la Clínica 11 del Seguro Social tras el fuerte impacto...

Imprimir
Inspectores municipales protagonizan accidente
Piedras Negras, Coah.- Elementos del departamento de inspectores municipales protagonizaron un accidente vial con una unidad oficial cuando pretendieron tomar una calle secundaria a una avenida sin ceder el derecho de vía y provocaron ser impactados por un motociclista que tenia vía libre.

El accidente donde resultó lesionado el motociclista Iván Padilla, de 36 años de edad, ocurrió cuando los inspectores a bordo de la unidad Dodge Avenger modelo 2012 amarillo con número económico SA10 circulaban sobre la calle Armando Treviño y pretendieron tomar la calle Orquídea.

Debido a que no cedieron el derecho de vía provocaron que la unidad en que viajaban fuera impactada en el costado derecho por el motociclista quien viajaba con vía libre cuando estos le salieron al paso.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado y debido a las lesiones que presentaba fue trasladado de emergencia a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica más especializada y descartar heridas de gravedad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png