×
hace 9 meses
[Arte]

Inspira Twitter a Margo Glantz

La escritora estuvo presente en la FIL de Guadalajara

Imprimir
Inspira Twitter a Margo Glantz
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- La escritora Margo Glantz fue recibida como una rockstar, entre ovaciones e incansables aplausos, a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019. Por su edad, ella misma se considera una “joya arqueológica” y el público lo reconoce, pues en cada intervención la narradora no deja de vislumbrar, de abrir puertas a historias insospechadas.

La noche del miércoles, en su presentación de Mil Jóvenes, sostuvo un ameno encuentro con el creador Jorge F. Hernández, donde Margo aprovechó para destacar lo valioso que es para su trabajo literario el intercambio de ideas con adolescentes. Además evocó algunas anécdotas como profesora y cómo recientemente las redes sociales han permeado en su obra.

“Hace ocho años empecé a ser tuitera y me pareció muy interesante (esta red). Me di cuenta de que políticamente el tuit podía ser muy útil porque permitió, aunque terminó catastróficamente, que los países árabes tuviesen una rebelión que tuvo consecuencias muy importantes, por desgracia, a la larga, muy nefastas”, comentó la multipremiada escritora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}