×
hace 1 mes
[Coahuil]

Instala Kike Soto túnel sanitizador en Clínica 8

El alcalde Enrique Soto Ojeda instaló el primer túnel sanitizador en el exterior de la Clínica 8 del IMSS

Imprimir
Instala Kike Soto túnel sanitizador en Clínica 8
Se instaló la cabina sanitizante.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El alcalde Enrique Soto Ojeda instaló el primer túnel sanitizador en el exterior de la Clínica 8 del IMSS, a fin de que los empleados, médicos, enfermeros y pacientes lo puedan utilizar.

El alcalde Enrique Soto, dijo que se colocó este filtro de la cabina de sanitización en el IMSS, para apoyar a la gente que labora y que está en contacto con los pacientes y enfermos.

“Entendemos que no nos vamos a librar del virus, pero se está trabajando de evitar que lleguen todos los pacientes a la vez para ser atendidos, estamos tomando estas medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19”, dijo.

Hizo el llamado a la población para que no salgan de su casa, se queden encerrados para evitar más contagios y así la propagación del coronavirus entre la población.

Informó que se encuentran al pendiente de sanitizar los lugares públicos y llevan a cabo las labores de desinfección cada cierto obligatorias que el Gobierno Estatal demanda para evitar la propagación del Covid-19 pues hay en el Estado más de 600 casos sospechosos, mencionó.

En lo que respecta a los funcionarios, harán guardias de trabajo pero con la protección debida en el uso obligatorio de cubrebocas, guantes, gel antibacterial y en su caso overoles para sanitizar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}