×
hace 2 meses
[Local]

Instalan filtros sanitarios

Personal médico de la Presidencia coloca cinco retenes para detectar posibles casos de coronavirus

Imprimir
Instalan filtros sanitarios
Los retenes fueron instalados en los cinco accesos que tiene Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ante la contingencia por la que se atraviesa en Monclova, el alcalde Alfredo Paredes López informó que se colocaron cinco retenes en cada uno de los cinco accesos que hay a la ciudad, con el fin de informar a quienes pretenden ingresar las condiciones de contingencia que actualmente afectan a Monclova.

Cada uno de los cinco retenes estará integrado por personal de Seguridad Pública, DIF Municipal, y empleados municipales, cuya función será tomar la temperatura a las personas que ingresen a la ciudad, y haciendo entrega de folletos que contienen las medidas de prevención que deben llevar a cabo, emitidas por el Sector Salud y el Municipio de Monclova.

En ese sentido, Paredes López dijo que la instrucción girada en caso de detectarse alguna persona con temperatura mayor a la normal, es encausar al afectado a la dependencia de salud correspondiente para que reciba atención médica y determine cuál es la situación.

De esta manera, el Alcalde realiza todo lo humanamente posible por proteger a los ciudadanos de esta pandemia y se convoca a la ciudadanía poner todo de su parte para que esta contingencia sanitaria no tome mayor dimensión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}