×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Instalan gradas en campos deportivos

Por parte de la administración municipal a través del Departamento de Parques y Recreaciones.

Imprimir
Instalan gradas en campos deportivos
Las primeras gradas fueron colocadas en el campo de béisbol Moncada y otras serán instaladas en diferentes campos de la ciudad.
Eagle Pass, Tx.- Una inversión aproximada de 50 mil dólares es la que se realizó por parte de la administración municipal a través del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, para la instalación de gradas en los principales campos de béisbol y softbol infantiles de la ciudad.

Así lo dio a conocer Jorge Sánchez, director de la mencionada área en esta localidad, quien señaló que en el proyecto se contempló la compra de más de 20 gradas que se adquirieron con los recursos que forman parte del presupuesto del año fiscal que está por finalizar este lunes.

“Fue un proyecto de rehabilitación de los campos principales de béisbol y softbol de la ciudad, en esto se invirtieron cerca de 50 mil dólares que se tomaron del presupuesto que se aprobó en este año fiscal que está por finalizar, algunas de estas gradas ya fueron instaladas y seguimos trabajando en otros campos con este mismo proyecto”, indicó.

Sánchez mencionó que las primeras gradas se colocaron en el campo Moncada que se ubica frente al Multipurpose Center, el cual es uno de los más utilizados para la realización de torneos que se llevan a cabo en distintas temporadas del año con los equipos integrados por los menores que participan en los cursos que imparte el departamento de Parques y Recreaciones.

“Algunas de las gradas ya se instalaron en el campo Moncada y también reemplazamos algunas del campo que se ubica en el parque Chittim, pero seguimos trabajando en este proyecto, acabamos de adquirir más gradas que serán colocadas en otros espacios deportivos de la ciudad”, indicó.

Fue un proyecto de rehabilitación de los campos principales de béisbol y softbol de la ciudad”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png