×
hace 1 mes
[Coahuila]

Instalan la quinta cabina sanitizante

El alcalde Julio Long Hernández la puso en marcha.

Imprimir
Instalan la quinta cabina sanitizante
El alcalde Julio Long Hernández la puso en marchaEl alcalde entrego la quinta cabina sanitizante en el municipio.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de evitar que registren más contagios Covid-19 en el municipio ante la movilidad social por la tercera fase de la reactivación económica, el alcalde Julio Long Hernández instaló otra cabina sanitizante.

Fue durante el mediodía de ayer que Long Hernández entregó la quinta cabina sanitizante al exterior de la Presidencia Municipal, en donde diariamente se atienden a cientos de personas que acuden a realizar algún tramite.

El mandatario municipal señaló que su administración mantiene activas las medidas preventivas en la lucha el coronavirus.

Long Hernández añadió que las cabinas sanitizantes que se tienen instaladas el municipio se ubican en la entra del camiones, en la calle Reforma de la zona centro, en la plaza principal, al exterior de Presidencia Municipal y en el exterior de una maquiladora de esta localidad.

Para finalizar, él alcalde señalo que diariamente usan esta cabinas entre 3 y 4 mil personas que tienen que salir a trabajar en esta tercera fase de la reactivación económica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}