×
hace 1 mes
[Acuña]

Instalan las casitas de la Villa Navideña

Visita a la Macroplaza será a través de ‘Acuña Móvil’...

Imprimir
Instalan las casitas de la Villa Navideña
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Dirección de Arte y Cultura dio por iniciado el proceso de instalación de las más de 30 casitas que van a conformar la llamada Villa Navideña, que es uno de los eventos más esperados por los niños y niñas acuñenses, así lo manifestó Dora Elia Fernández Díaz, titular de la dependencia.

Dijo que para el 6 de diciembre se tiene programado realizar el encendido del tradicional Pino Navideño, evento que será encabezado por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, en ceremonia que se efectuará en la Macroplaza.

Destacó que será mediante la aplicación “Acuña Móvil” como las familias podrán agendar la visita a este espacio y poder así apreciar el trabajo que se ha realizado por parte de cada uno de los directores y jefes de departamento para estos festejos tan especiales.

Aunado a ello, podrán tomarse la clásica foto del recuerdo e ir atesorando en la memoria de los pequeños recuerdos tan especiales como el vivir la magia de la Navidad.

Además, por parte del Municipio se inició ya con la instalación de adornos navideños en las principales calles y avenidas de la ciudad.


Encendido:

El encendido del pino navideño será el 6 de diciembre en ceremonia a efectuar en la Macroplaza

Estará a cargo del encendido, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez

Ésta será una gran atracción para los niños y niñas acuñenses que podrán asistir a tomarse la clásica foto del recuerdo


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
{/exp:ce_cache:it}