×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Instalan módulo de salud

El alcalde Florencio Siller, asistió al módulo en Presidencia

Imprimir
Instalan módulo de salud
El alcalde y sus regidores, presentes en el módulo de servicios de salud.
Frontera, Coah.- Por gestiones del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, personal del ISSSTE a través de Salud Municipal ofreció sus servicios en la Presidencia Municipal para realizar exámenes de medición de glucosa en sangre y presión arterial.
Además de vacunación de neumococo, toxoide tetánico y hepatitis protegiendo la salud de los trabajadores de todos los departamentos.

Muy buena respuesta del personal que se preocupa por su salud, entre ellos el Alcalde quien también se revisó su salud, a quien le midieron la presión y revisaron la glucosa, expresando que esto ayuda a mantener sanos a los servidores públicos.

Con personas sanas aseguran su asistencia al trabajo, correspondiendo con mejor servicio a la ciudadanía.

Simulan incendio en el DIF Frontera

Con el simulacro de evacuación e incendio en el edificio del DIF Frontera, se logró concientizar a trabajadores y ciudadanos sobre los protocolos de seguridad a cumplir en caso de algún desastre.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que la evacuación fue de menos de un minuto y la respuesta de la ambulancia y la unidad de ataque rápido se registró en cuatro minutos con 30 segundos.

“Estamos cumpliendo con los parámetros ideales para proteger a las personas, atendimos con todo lo establecido para salvaguardar la integridad de los involucrados y para dar una evaluación más acertada, contamos con el apoyo de la brigada de Denso, quienes evaluaron el desempeño y dar una mejor calificación”, dijo.

Manifestó que en el Día Nacional de Protección Civil, establecido así por el Gobierno Federal tras el terremoto de 1985, se organizan con este tipo de eventos y concientizar a las familias del cuidado que deben cumplir en caso de cualquier siniestro.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, agradeció el apoyo de todo el personal, insistiendo que mediante estas actividades todos asumen la responsabilidad por cuidarse, conociendo las estrategias de seguridad, promoviendo estos eventos en los hogares y edificios públicos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png