×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Instalan reductores de velocidad

En escuela Rosita Valley...

Imprimir
Instalan reductores de velocidad
Eagle Pass, Tx.- Ante la petición realizada por una gran cantidad de padres de familia, personal del Departamento de Caminos y Puentes del Condado de Maverick realizó la instalación de reductores de velocidad frente a la Escuela Primaria Rosita Valley que se ubica en el sector del mismo nombre.

Rosy Cantú, comisionada del precinto dos de esta entidad, precisó dichas acciones tienen como finalidad garantizar la seguridad de los niños que asisten a esta institución educativa y el personal que labora en la primaria, ello además de las personas que transitan diariamente por esta importante vialidad.

“Estamos enfocados en la seguridad de los niños y los adultos que son miembros de seta comunidad y queremos pedir a nuestros ciudadanos que sean más cautelosos al transitar por este sector, que obedezcan los limites de velocidad y respeten a los peatones para evitar algún accidente“, declaró.

La comisionada del precinto dos del Condado de Maverick agradeció el apoyo que se brindó a través del Departamento de Caminos y Puentes para la instalación de los reductores de velocidad, y agregó que dicha obra, que concluyó la tarde del lunes, no causó problemas de tráfico en este sector.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png