Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nuevo tráiler de Super Monkey Ball Banana Rumble Gobiernos anteriores “desmembraron” al ISSSTE, acusa AMLO Presidente de TikTok advierte que irán a la justicia tras la ley que prohibiría la red social en EU AMLO critica a Salinas Pliego por “dar línea a sus conductores de noticias” Pedro Sánchez analiza si renuncia a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Operativo de la Guardia Nacional en el ejido El Encino, en Nava. Los oficiales realizan su labor con criterio, evitándose quejas y el sitio elegido evitó que se congestionara la carretera 57 por la verificación.

Piedras Negras

Instalan retén en carretera 57

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 04:01


Piedras Negras, Coah.- Un destacamento de elementos de la Guardia Nacional se apostaron sobre la carretera 57 a la altura del ejido El Encino para inspeccionar vehículos. Principalmente estas acciones se enfocaron al transporte de carga y pasaje y además en forma aleatoria a automotores de particulares que iban de viaje. La logística para desarrollar este […]

Piedras Negras, Coah.- Un destacamento de elementos de la Guardia Nacional se apostaron sobre la carretera 57 a la altura del ejido El Encino para inspeccionar vehículos.

Principalmente estas acciones se enfocaron al transporte de carga y pasaje y además en forma aleatoria a automotores de particulares que iban de viaje.

La logística para desarrollar este operativo permitió la continuidad del desplazamiento normal de los que transitaban durante la mañana y tarde, ayer.

No se presentaron molestias por parte de conductores de unidades particulares, pues el trabajo se hizo con criterio y evitando los embotellamientos.

El personal de la Guardia Nacional, según se supo, venía procedente de las oficinas en Saltillo, Coahuila, con la comisión de realizar el operativo citado.

Se revisaba documentación de las unidades, hacia donde se dirigían y se indagaba con los conductores de vehículos de pasajeros sobre las pertenencias.

Presumiblemente con el propósito de detectar la posesión de armas o la presencia de extranjeros que no cuenten con una estancia legal en el país.

El operativo se desarrolló en forma normal, no hubo quejas y en todo momento se actuó con criterio, precisamente lo que evitó molestias a viajeros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en