×
hace 1 mes
[Acuña]

Instalan túnel sanitizador en la Clínica 13 del Seguro

A fin de reforzar las acciones que se han implementado por parte de las autoridades...

Imprimir
Instalan túnel sanitizador en la Clínica 13 del Seguro
En la entrada principal de la Clínica 13 del Seguro Social se realizó la instalación del túnel sanitizador.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A fin de reforzar las acciones que se han implementado por parte de las autoridades en lo que refiere a las medidas de prevención contra el Covid-19, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez realizó la donación de un túnel sanitizador, el cual fue colocado en la entrada principal de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Antes de ingresar a la clínica, las personas tendrán que transitar por el túnel, el cual cuenta con sensores de movimiento que activarán al instante los nebulizadores para rociar sobre su cuerpo líquido sanitizador, evitando así que la persona adquiera en virus o bien lo propague dentro de las instalaciones de la dependencia.

Con estas acciones se refuerzan las estrategias que se han implementado por parte de las autoridades en lo que refiere a la prevención del coronavirus y se refrenda el compromiso del alcalde Roberto de los Santos Vázquez de garantizar la salud de las familias que radican en esta frontera.

Aunado a ello, en la pasada sesión de Cabildo se otorgó el carácter de obligatoriedad al uso de cubrebocas entre las personas que visitan los centros comerciales y tiendas de auto servicio.

El alcalde exhortó a la comunidad a quedarse en casa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}