×
hace 1 mes
[Acuña]

Instalan túnel sanitizante abierto a la ciudadanía

No sólo para clientes, sino para quien lo requiera.

Imprimir
Instalan túnel sanitizante abierto a la ciudadanía
Túnel sanitizante está disponible para la comunidad.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por parte del propietario de un negocio de pollo frito, Christian Alberto López Rodríguez, se puso en funcionamiento y con disponibilidad para la comunidad un túnel sanitizante, el cual podrán utilizar tanto la clientela del establecimiento como cualquier persona que así lo desee.

López Rodríguez dio a conocer que esta medida se tomó al ver la gran cantidad de contagios Covid que se han registrado en esta frontera, lo cual ayudará a prevenir y reducir la propagación.

El túnel se instaló para que las personas que trabajaran dentro del negocio pasaran para sanitizarse antes, durante y al finalizar su horario de trabajo.

Dijo que al ver que la sociedad se encuentra en problemas comenzó a ponerlo a disposición de todo el público, aun y cuando no acudieran para comprar.

“Lo pueden usar las personas, incluso si vienen de su trabajo para sanitizarse y llegar a su casa limpios con sus familias y evitar más contagios”, dijo.

Comentó que por el momento esperan que les llegue el líquido, pues suelen pedir para estar rellenándolo constantemente, para que se pueda brindar un buen servicio para las personas que acuden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}