×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Instalarán call center para reportar Covid-19 en la Región Carbonífera de Coahuila

Instalarán en la Carbonífera un call center para llevar un control de los casos positivos de Covid-19

Imprimir
Instalarán call center para reportar Covid-19 en la Región Carbonífera de Coahuila
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con el fin de llevar a cabo un control mediante el constante monitoreo de los casos positivos de Covid-19, el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Salud en Coahuila en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 03, anunció la instalación de los call center para dar atención a la Región Carbonífera.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres en la cuenca, dio a conocer que a través de esta estrategia se brindará atención, seguimiento y monitoreo de los casos de Covid-19 que se registren.

La idea es contar con poco más de 10 operadores para atender las llamadas y darle continuidad correspondiente en la captura de cada uno de los casos de Covid-19 que sean confirmados.



“Se atenderán situaciones por ejemplo de con quienes tuvieron contacto, dónde estuvieron la última vez y cuál es el estado de salud que guarda cada una de las personas a fin de tener un mayor control y cortar la ola de contagios”, comentó.


Mussi Garza recordó la importancia de seguir extremando precauciones, sobre todo con la proximidad de la temporada invernal, saliendo únicamente si se requiere, portar siempre el cubrebocas y usar el gel antibacterial en todo momento, además de guardar la distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}