×
hace 8 meses
[Coahuila]

Instalarán techumbres en gradas de la unidad

Beneficiará a espectadores de diversos encuentros deportivos...

Imprimir
Instalarán techumbres en gradas de la unidad
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Como parte de las acciones para fortalecer el rubro del deporte en Nava, el ayuntamiento dirigido por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez a través del área de Obras Públicas realizará la instalación de techumbres en las gradas que se encuentran en la cancha de pasto sintético de la unidad Juan Martínez Pachín.

El subdirector de Fomento Deportivo, Alberto Arellano, informó que el alcalde atiende puntualmente las necesidades de las diferentes áreas deportivas para que se encuentren en perfectas condiciones y la ciudadanía pueda practicar diferentes deportes.

“Personalmente el alcalde acompañado del director de Obras Públicas, José Ángel Guzmán supervisor las instalaciones de esta unidad deportiva donde se atendió la solicitud para que próximamente se construyen y coloquen techumbres a las gradas que se encuentran en la cancha de pasto sintético para que las personas que acudan a presenciar los partidos pueden hacerlo con mayor comodidad sin que les moleste la lluvia o el sol”, mencionó.

Agregó que el ayuntamiento está al pendiente de la iluminación de las unidades deportivas al igual que los espacios públicos para que la ciudadanía pueda practicar algún deporte o activación física cuando ya es de noche o muy temprano.


Atienden

El alcalde Sergio Velázquez, atiende la petición de los deportistas y espectadores que acuden a presenciar los encuentro, de contar con gradas techadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}