×
hace 3 semanas
[Deportes]

Instituto Argentum rumbo al nacional

Pese al frío, la práctica se desarrolló a toda intensidad para asegurar que los atletas lleguen en el óptimo nivel.

Imprimir
Instituto Argentum rumbo al nacional
La selección del Instituto Argentum cerró preparación para el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil 2019 de taekwondo.
Monclova, Coah.- La selección del Instituto Argentum cerró preparación este martes con una intensa sesión, antes de viajar a Guadalajara para competir en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil 2019 de taekwondo, donde se medirán ante los mejores exponentes del país.

Pese al frío, la práctica se desarrolló a toda intensidad para asegurar que los atletas lleguen en el óptimo nivel, tanto técnico como físico, a la justa nacional que se escenificará en el Velódromo del Polideportivo Code, en la capital jalisciense.

El grupo está integrado por Yoselin Puente Terrazas, Arely Puente González, Annette Luévano Carrillo, Alan de la Cerda Méndez, Valeria de La Paz Heredia y Julián Heredia Martínez, quienes participarán en la categoría Cadetes, además del Juvenil Mario Heredia Martínez.

Los pupilos del profesor Jorge Puente viajarán hoy por la noche a Guadalajara y el jueves cumplirán con los registros y pesaje, para posteriormente entrar en competencia a partir del viernes.

Entre el grupo del Instituto Argentum sobresalen Yoselin Puente con un par de medallas en torneos esta relevancia, además de Annette Luevano con una presea de bronce y Mario Heredia con 2 medallas en su palmarés.


Imprimir
te puede interesar
similares