×
hace 1 mes
[Del Río]

Instructora reúne fondos para personas con cáncer

Un éxito el evento anual de Zumba Pink que realizó la instructora Nelda Anaya...

Imprimir
Instructora reúne fondos para personas con cáncer
Un éxito el Zumba Pink, en beneficio de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Del Río, Tx.- Un éxito el evento anual de Zumba Pink que realizó la instructora Nelda Anaya en el gimnasio Teh Edge Health & Fitness, con la finalidad de concientización y prevención del cáncer de mama como también para reunir fondos para ayudar a las personas que luchan por sus vidas contra este padecimiento.

La actividad se llevó a cabo ayer viernes en punto de las 9:30 de la mañana en el gimnasio antes mencionado, todo fue de manera gratuita para que las personas acudieran, hicieran ejercicio y a la vez conocieran sobre el cáncer de mama, cómo prevenir y cómo detectarlo a tiempo.

Se reunieron fondos con las donaciones que se estuvieron haciendo por parte de los participantes como también por parte de la comunidad, y se seguirán recibiendo apoyos durante el fin de semana hasta el lunes 21 del mes en curso.

Todos los fondos que se logren reunir serán entregados al Centro Médico Regional de Val Verde para su programa de HOPE, para que ayuden a las mujeres que luchan contra el cáncer y que no cuentan con los recursos para sus tratamiento o sus medicación.

Esta actividad se está haciendo una tradición ya que se hace cada año en el mes de octubre, y es gracias a que se tiene el apoyo de la población tanto con sus donaciones como también al acudir al Zumba Pink.

Se agradeció a todos los que participaron en este evento, el cual fue de beneficio para ayudar a prevenir el cáncer de mama y para reunir fondos para ayudar a las mujeres a seguir luchando por sus vidas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png