×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Integran comité de universidad AMLO

En breve darán buenas noticias al personal docente y a los estudiantes...

Imprimir
Integran comité de universidad AMLO
Piedras Negras, Coah.- Tras integrarse el comité de financiamiento de administración y de obra de la universidad del bienestar “Benito Juárez”, será en los próximos 30 días cuando se establecida la fecha con la que se arrancarán los trabajos de construcción de este plantel educativo en esta localidad, así lo manifestó el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

El funcionario señaló que junto a la dirección general de la universidad, se concretará el tiempo en que finalmente se ponga en marcha la construcción en el predio ya previamente anunciado carretera Ciudad Acuña.

“Por lo pronto continúa operando la universidad en el área municipal que se nos dio en un centro comunitario en donde está operando sin ningún problema, y tendremos que resolver esto rápido porque está creciendo la matrícula, entonces el espacio va a quedar chico, pero ya estamos en eso”, argumentó el entrevistado.

Flores Hurtado destacó que ya cuentan con el proyecto ejecutivo, por lo que se estará en espera en estos próximos días a que autorice el paquete financiero con el que se podrá arrancar esta importante obra en Piedras Negras a beneficio de un importante número de jóvenes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png