×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Integrante de Morat da positivo a coronavirus; todo el grupo está en cuarentena

Decidieron asumir la 'cuarentena obligatoria hasta que todo pase' y juntos irán comunicando cómo evoluciona su estado de salud

Imprimir
Integrante de Morat da positivo a coronavirus; todo el grupo está en cuarentena
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En medio de la alerta por la pandemia de coronavirus, cada vez son más los famosos contagiados, es ahora el grupo musical Morat, quien compartió a través de sus redes sociales que tras realizarse la prueba de Covid-19 uno de los integrantes dio positivo.

En la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, la banda, detallaron que llegaron a Colombia hace algunos días, pues venían de España; “‘Villa’ se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para Covid-19”.

Además, tomaron conciencia de la cercanía que han tenido entre ellos, y los músicos manifestaron que han experimentado algunos síntomas similares y por esto se les hace responsable asumir que también son portadores del virus.

Asimismo decidieron asumir la “cuarentena obligatoria hasta que todo pase” y juntos irán comunicando cómo evoluciona su estado de salud.

“Hay que tener cuidado con convertirnos en agentes de contagio, quédense en casa y cuídense entre ustedes“, se lee en el texto.
En la publicación se añade un video en donde los integrantes, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil, detallan la situación que viven en este momento.

“Por ahora con atamos bien, y pese a la contingencia y la situación por la que vivimos estaremos sacando música, estense pendientes”, se ve en el video.

Juan Pablo Villamil, uno de los vocalistas, se pronunció en su cuenta de Twitter y comentó que se encuentra estable y agradeció a todos por su preocupación y recordó la importancia del aislamiento.



Con información de Milenio.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 10 horas
[Glam]
hace 10 horas
[Eagle Pass]
hace 23 horas
[Local]
hace 10 horas
{/exp:ce_cache:it}