×
hace 1 mes
[Coahuila]

Integrantes de la diversidad sexual tienen problemas sicológicos: Diputado

La ideología de género deshumaniza y hace dudar de la sexualidad

Imprimir
Integrantes de la diversidad sexual tienen problemas sicológicos: Diputado
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La ideología de género deshumaniza, desintegra a la familia, daña y confunde a la juventud: no es normal que un hombre se comporte y vista como mujer, porque da un sentido torcido a la realidad puesto que solo hay dos géneros; hombre y mujer, aseguró el diputado Fernando Izaguirre Valdés.

“La ideología de género, no es más que una ideología perversa que, evidentemente, perjudica a terceros, sobre todo a niñas y niños. Una de las maneras en que lo hacen, es teniendo injerencia en la educación de nuestros hijos, sobrinos o hermanos, haciéndolos dudar de su sexualidad, ofreciéndoles tramposamente la libertad de elegir lo que quieran ser”.

“Tal parece que el peor acto de discriminación, es aquel en el que no aceptas cómo eres ni lo que eres”.

En México, los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública, pretenden normalizar la diversidad sexual y posicionarla como un tema de importancia para la construcción social cultural del país, refirió.

En los libros de biología, a nivel secundaria, abordan temas como el de la diferencia de género y sexo, homosexualidad, homofobia y transexualidad.

La escuela enseña que la identidad de género es un concepto que se construye socialmente y permite a las personas identificarse como pertenecientes a uno u otro género, controla y regula la conducta, incluso la manera de vestir o hablar, recordando que no siempre coincide con el sexo.

“¿La ideología de género debe ser parte de la educación para la juventud? ¿Nuestros niños deben ser educados por ideologías absurdas y retorcidas que solo hacen dudar de lo que realmente son?”.

Refirió que la ideología de género es contraria a la doctrina del PAN, que defiende el valor de la vida desde la concepción, la defensa de la familia y el derecho de los padres para determinar el tipo de educación que deben recibir los hijos.


Imprimir
te puede interesar