×
hace 1 mes
[Futbol]

Intensa actividad en Primera Fuerza

Se jugarán seis encuentros correspondientes a la jornada 10

Imprimir
Intensa actividad en Primera Fuerza
La Raza y Real Roga protagonizarán el partido más atractivos de esta jornada de Primera Fuerza.
Acuña, Coah.- Un total de seis enfrentamientos están programados para llevarse a cabo el día de hoy dentro de las acciones de la jornada número 10 de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol el Fifí que preside Rosy Sifuentes, uno de los duelos que mas llama la atención es el que protagonizaran los equipos de Real Roga y La Raza en punto de las 5:00 de la tarde.

De poder a poder se espera este enfrentamiento ya que los dos equipos cuentan con un nivel de competencia bastante elevado y ninguno quiere regresar a casa con la derrota en sus espaldas, ninguno aparece como favorito para echarse a la bolsa los tres puntos por lo que cualquiera de estos equipos puede terminar imponiendo sus condiciones.

Será el campo número uno el escenario donde La Raza y Real Roga medirán sus fuerzas, se espera que este campo se encuentre en las mejores condiciones posibles para que ambos puedan mostrar su mejor futbol y le brinden un gran espectáculo a todos los aficionados que acudan a apoyarlos.

Por el estilo de juego de estas escuadras se espera un juego muy abierto con bastantes llegadas de peligro en las porterías, lo que ocasionara que ambos guardametas tengan bastante trabajo y su actuación será determinante para conocer al ganador.

Sin contemplaciones el silbante encargado de llevar las riendas de este juego deberá mostrar las tarjetas cuando sea necesario, ya que de permitir que estos equipos cometan entradas fuertes las cosas se le podrían salir de control, pues será un duelo muy ríspido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png